TauroInstantes
TauroInstantes

 

 

02 de septiembre de 2015

Hasta siempre Bilbao.-

Las despedidas suelen llevar su carga de tristeza, más si te vas de un lugar donde has disfrutado, dejas nuevos amigos y con los antiguos refuerzas el vínculo.

Y este es el caso de TauroInstantes y sus autores, que han quedado marcados en positivo en su presentación en Bilbao y ante sus gentes.

Coincidiendo con el desmontaje de la exposición, nos llegó una comunicación de nuestra amiga Beatrice Damie, haciéndonos llegar las fotos que tomó el día de la inauguración de la exposición, no pudiendo reprimir la necesidad de presentaros este interesante reportaje, lo incluímos en la web tauroinstantes.es, con nuestro más sincero agradecimiento a su autora.

Y ya que estamos con agradecimientos no podemos olvidarnos de Miguel Rayo, pues sin su perseverancia y determinación, la presencia de TauroInstantes en una plaza tan importante como la de Bilbao y en un hotel taurino por excelencia, como es el magnífico Silken Indautxu Bilbao****, no hubiera sido posible.

En nuestra despedida no debemos olvidar a sus aficionados, habiendo disfrutado de la ayuda y amistad de un excelente grupo: los socios del Excelentísimo Club Taurino de Bilbao, con su presidente Daniel Gómez Garay a la cabeza.

Esperando volver a saludaros en breve: ¡Hasta siempre amigos!

 

Reportaje fotográfico de Beatrice Damie

 

 

 

 

 

 

Beatrice Damie y Rafael Villar

 

 

 23 de agosto de 2015

Inauguración TauroInstantes en Bilbao.-

La ciudad de Bilbao durante su Semana Grande, huele a tauromaquia por sus cuatro costados, no en vano son fechas en las que se vive una de las ferias más importantes del orbe taurino: las Corridas Generales.

Bilbao y sus gentes se abren de par en par para recibir a taurinos de todo el mundo, que inundan la ciudad, sus calles, hoteles y restaurantes.

Un sinfín de actividades relacionadas con el toro se desarrollan durante todo el día: cursos de toreo práctico, conferencias, tertulias y exposiciones de todo tipo, que se ubican por toda la ciudad y especialmente en sus emblemáticos hoteles taurinos.

El hotel Silken Indautxu Bilbao****, acoge desde el pasado sábado 22 de agosto, hasta el próximo domingo, la exposición TauroInstantes, junto con la muestra “Poesía en Grana y Oro” de Miguel Rayo, ocupando las paredes y columnas del hall del hotel, a cuya dirección y trabajadores agradecemos sus atenciones y sobre todo su paciencia durante el montaje de la exposición.

Después de una entretenida tarde de rejones en Vista Alegre, eso sí pasada por agua, mucha agua, comenzamos a recibir en el hall del hotel a nuestros amigos del Excelentísimo Club Taurino de Bilbao, con Daniel Gómez Garay, su presidente, a la cabeza de su junta directiva y algunos socios. También disfrutamos de la presencia de unas amigas francesas y unos amigos de Zamora, que nos acompañaron durante toda la velada.

La inauguración se inició con unas palabras de bienvenida de Rafael Villar y una visita guiada a la exposición, con comentarios sobre esculturas y fotografías, a lo que puso la guinda Miguel Rayo con la lectura de alguna de sus poesías.

 

¡Muchas gracias a todos por su vuestra presencia!

Galería fotográfica de la inauguración:


Miguel Rayo (izda) y Rafael Villar (dcha), junto a un Victorino que campea en el hall del hotel

Distintos momentos de la inauguración y visita guiada a la exposición


Miguel Rayo, poniendo la guinda a la inauguración con la lectura de una de sus poesías taurinas

Vista general de la exposición en el hall del hotel

 

 

Poesía en Grana y Oro de Miguel Rayo

 

 

 

 

18 de agosto de 2015

TauroInstantes en el hotel Silken Indautxu Bilbao****

Categoría padre: Cultura
Categoría: Arte
Creado en 18 Agosto 2015 20:54
TauroInstantes
Clicks
TauroInstantes en hotel Silken Indautxu Bilbao
La escultura de Feliciano Giles, la fotografía de Rafael Villar y la poesía de Miguel Rayo toman la alternativa en la Semana Grande de Bilbao.
Desde el próximo sábado 22, hasta el domingo 30 de agosto, la exposición podrá ser visitada en el hotel SILKEN INDAUTXU BILBAO****

De la mano del Excelentísimo Club Taurino de Bilbao y con la colaboración del Hotel SILKEN INDAUTXU BILBAO**** la exposición TauroInstantes tomará la alternativa en la Semana Grande bilbaína. Desde el sábado 22, hasta el domingo 30 de agosto, la exposición de esculturas de Feliciano Giles y fotografías de Rafael Villar que conforman TauroInstantes, acompañada de la Poesía en Grana y Oro de Miguel Rayo, estarán expuestas en el hall del hotel Silken Indautxu Bilbao. El sábado 22, a las 20:45 horas será inaugurada la exposición, con un vino de bienvenida y la presencia de los autores.

Saludos

Feliciano Giles, Rafael Villar y Miguel Rayo                            
   

Hotel Silken Indautxu Bilbao

Plaza Bombero Etxaniz, s/n. 48010. BilbaoEspaña

T: +34 944 440 004 | F: +34 944 221 331

Ver plano de ubicación

 

Top  |  tauroinstantes@gmail.com

Estadisticas web