TauroInstantes
TauroInstantes

  Durante los días 21 y 22 de octubre de 2011, coincidiendo con el X Simposium del Toro de Lidia, las esculturas y fotografías de TauroInstantes  han estado expuestas en el Pabellón Central del Recinto Ferial de la ciudad de Zafra (Badajoz), para disfrute de los más de cuatrocientos congresistas, así como acompañantes y otros visitantes.

  El Simposium del Toro de Lidia se celebra en Zafra desde hace veinte años, por lo que para culminar la X edición, el Comité Organizador, el Excmo. Ayuntamiento de Zafra y la Entidad Ferial, en combinación con el Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz y Caja Badajoz, han organizado una exposición monográfica de la obra La Tauromaquia del magnífico pintor Eduardo Naranjo, que junto con TauroInstantes han sido los referentes culturales de este X Simposium.

  Desde aquí queremos agradecer a las personas que conforman el Comité Organizador la invitación para participar en el Simposium, así como las facilidades y atenciones que han dispensado en todo momento a TauroInstantes.

  Para ver la galería fotográfica de la exposición click aquí.

  Para ver las noticias y reseñas click aquí. 

 También queremos adherirnos a la Declaración “EL TORO Y LA TAUROMAQUIA, UNA REIVINDICACIÓN PERTINENTE”, surgida de las conclusiones de este X Simposium en apoyo al toro y la tauromaquia, para ver la Declaración click aquí.

 

 

 

Top  |  tauroinstantes@gmail.com

Estadisticas web